Social Media Marketing

Los 10 mandamientos de Twitter

Los 10 mandamientos de TwitterLa página de internet Smedio publicó los 10 mandamientos de Twitter, una guía que esclarece los códigos de educación de la plataforma de microblogging, que pretende facilitar la función a los anunciantes y a usuarios.

La primera regla a seguir si se quiere formar parte de la comunidad es dedicar unos cuantos minutos cada día a la cuenta de Twitter, lo que enlaza con la segunda norma que supone respetar al prójimo y no arrojarles spam.

El tercer consejo propuesto es estar atento a las veces que se mencione el nombre de la empresa, una acción que permitirá la cumplir con el cuarto precepto, que es responder a la mayor brevedad posible a los llamados de terceros a través de al herramienta @.

El quinto pilar de conducta establece que la información que se publica debe ser de calidad mientras que el siguiente precepto insta a los usuarios a no enviar mensajes automáticos a los seguidores mientras que la séptima regla les pide que dejar de lado el discurso corporativo para tener un comportamiento más humano.

Por último este decálogo recomienda retwittear antes de esperar ser retwitteado y no obsesionarse con la plataforma.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir