Social Media Marketing

Undécimo mandamiento: "No te conectarás a Facebook"

Undécimo mandamiento: "No te conectarás a Facebook"Con el advenimiento de las redes sociales, la lista de los diez mandamientos se ha quedado corta. Así al menos lo considera Cedric Miller, un reverendo de una pequeña comunidad religiosa de Nueva Jersey, que conmina a los miembros de su congregración a observar un undécimo mandamiento: “No te conectarás a Facebook”.

De esta manera, Miller pretende alejar a los sacerdotes casados de su iglesia de la invitación al adulterio que, desde su punto de vista, constituyen Facebook y otras redes sociales.

El reverendo asegura que Facebook está detrás de las crisis matrimoniales de 20 parejas de su comunidad religiosa.

Miller, perteneciente a la iglesia “Living Word Christian Fellowship Church”, ha amenazado a 50 funcionarios casados de su comunidad religiosa con la expulsión si no borran antes sus perfiles de Facebook.

Hace unos meses, el reverendo ya invitó a algunos de los 1.100 miembros de su iglesia a que intercambiaran las contraseñas de Facebook con sus parejas. Ahora les pide que renuncien por completo a esta red social.

Miller está casado y usa Facebook para mantener el contacto con sus seis hijos. Sin embargo, para predicar con el ejemplo, borrará también su perfil en la famosa red social.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir