Social Media Marketing

Y usted, ¿qué sabor de helado es? Pregúnteselo a las redes sociales

helado 1Si hay una cosa que más le guste a la gente son los helados, y más en la época estival donde el calor se lleva mejor con un buen vainilla y chocolate, fresa y nata o frutas del bosque y yogur. Existen tantos sabores como gustos pero, ¿sabe usted qué sabor lo define? Una marca helados se ha propuesto averiguarlo basándose en datos de sus perfiles en redes sociales.

Se trata de la nueva campaña de Talenti, que anima a sus seguidores a convertirse en helado. Con el eslogan "Flavorize me" (algo así como saborízame), pretende hacer descubrir qué helado es el perfecto para cada persona dependiendo de si es más dulce, picante, salado o ácido. Para ello tan solo es necesario acudir a la página web de la compañía y conectarse a sus perfiles en redes sociales, cuantas más mejor pues el resultado será más preciso.

Analizando una base de datos de 25.000 palabras Flavorize Me puede ofrecer hasta 50 millones de sabores diferentes para dar con aquel único y especial que se adecue a cada usuario.

helado 2

Además, todo aquel que realice el test hasta el 22 de agosto podrá recibir en su casa el sabor de helado customizado. Aunque si las combinaciones no son de su agrado siempre puede decantarse por los 38 sabores que comercializa la marca.

helado 3

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir