Social Media Marketing

Cada usuario de Facebook vale 14,17 dólares

facebookEn los últimos tiempos Facebook ha emprendido una intensa acción para retener a sus usuarios a través del lanzamiento de numerosas herramientas y dando sus primeros pasos en el mundo de la inteligencia artificial para ofrecer una mejor experiencia de usuario.

La plataforma tiene razones más que suficientes para convencer a sus usuarios de permanecer en la red el máximo tiempo posible y es que, cada uno de ellos le supone unos ingresos publicitarios de 14,17 dólares.

Aunque esta cantidad pueda parecer insignificante, si lo multiplicamos por los 1.800 millones de personas presentes en la red a nivel global, la cifra es, sin duda, estratosférica.

Esta cifra del valor por usuario es una media pues, los estadounidenses "valen" más que los usuarios de otras regiones como Asia en donde las características de los mercados hacen que las inversiones publicitarias fluctúen de manera notable.

fb-social-flow

Los números no pueden ser más positivos para Facebook que ha dado conocer sus resultados esta misma semana y en los que se refleja un crecimiento de sus ingresos del 59% con respecto al tercer trimestre de 2015 y que se traducen en 6.820 millones de dólares.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir