Social Media Marketing

Los usuarios de Twitter entran en pánico ante rumores que apuntaban a un cambio en el timeline

chicote 300Twitter sigue siendo una de las plataformas preferidas de los usuarios y, aunque últimamente las críticas hacia la gestión de la red han sido frecuentes y su estancamiento más que obvio, los tuiteros siguen confiando en que la compañía apueste por reforzar la experiencia de usuario.

Así lo demostraron con su reacción ante la información publicada esta semana en el portal BuzzFeed en la que se sugería que los planes de Twitter eran cambiar el orden del timeline de los perfiles y, en vez de mostrarlos según el momento de publicación, se mostrarían en función de la relevancia de los tuits.

Inmediatamente los usuarios se hicieron eco de la información haciendo surgir el hashtag #RIPTwitter a través del que expresaron su desacuerdo con esa posible decisión. Y es que, este cambio supondría la eliminación de la esencia de la red que se fundamenta en ofrecer a sus usuarios los tuits de aquellas personas a las que siguen en tiempo real y de manera directa.

Sin embargo, el propio CEO de Twitter, Jack Dorsey fue el encargado de calmar a los tuiteros asegurando, a través de su cuenta en la plataforma, que la información publicada no se correspondía a la realidad.

Así, Dorsey afirmaba que "Twitter es directo. Twitter es tiempo real. Twitter trata sobre quién y sobre qué sigues. ¡Y Twitter está aquí para quedarse! ¡Siendo más Twitter!" y ha querido destacar también: "Amo el tiempo real. Amamos las emisiones en directo. Somos así. Y vamos a continuar afinando para que Twitter se haga sentir más en directo, no menos".

Con esta contundencia, Dorsey disipaba los rumores que habían puesto en pie de guerra a muchos usuarios que siguen pidiendo cambios necesarios en la plataforma pero han dejado claro que no deben significar la desaparición de los principios fundamentales de Twitter.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir