Social Media Marketing

Victoria's Secret enamora (también) en social media

Victorias-Secret copyLa marca más famosa de lencería, Victoria’s Secret no solamente pisa fuerte en las pasarelas sino que también lidera los rankings del social media. Esto es lo que certifica un reciente estudio elaborado por Spredfast en el que se han analizado la actividad social de 50 grandes marcas en Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest, Snapchat, Tumblr y Google+.
Los resultados se han obtenido del análisis del tamaño de las audiencias, tiempo de respuesta así como la cantidad y engagement de los posts.

Y es que Victoria’s Secret es mucho más que una marca, ha conseguido hacer de su público, una audiencia fiel y con un enorme engagement que es clave: "no se trata tanto de la gran cantidad de seguidores que tiene, sino del gran engagement", asegura Chris Kerns, director de análisis e investigación en Spredfast.

Además de tener 25 millones de fans en Facebook y 19 millones de seguidores en Instagram, Victoria’s Secret recibe una media de 2.300 comentarios por cada post en Tumblr.

En cuanto a las tendencias en social media, el estudio prevé un incremento de la popularidad de Snapchat mientras que Tumblr es vista por muchas marcas como una herramienta saturada.
Además, otros sectores como el retail, los deportes o los medios de comunicación se encuentran en los primeros puestos del ranking con empresas como Tesco, ESPN o Netflix.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir