Social Media Marketing

¿Videollamadas desde el hogar? La nueva idea (con hardware de por medio) de Facebook

¿Videollamadas desde el hogar? La nueva idea (con hardware de por medio) de Facebook

Parece que Facebook ha tenido una nueva idea que pretende poner en marcha pronto. Consiste en el desarrollo de un dispositivo que permite realizar videoconferencias desde el hogar. 

Este nuevo producto sería el primer producto lanzado al mercado por el departamento de hardware de la compañía. Además, el dispositivo contaría con una gran pantalla y cámara inteligente. De hecho, estaría pensado para mantener videoconferencias con la idea de acercar la relación de los usuarios de la red social mucho más allá de la propia plataforma. 

Además, como ya adelantamos en este medio, Facebook también estaría trabajando también en el desarrollo de un altavoz inteligente con el que podría competir en el hogar con asistentes de Amazon, Google o Apple, ya que por ejemplo, el Amazon Echo Show combina la posibilidad de mantener conversaciones mediante videollamadas gracias a su asistente de inteligencia artificial Alexa.

Pero parece que Facebook quiere ir mucho más allá y por ello su supuesto dispositivo tendrá una pantalla mucho más grande, de entre 13 y 15 pulgadas frente a las 7 del Echo Show. Otra de sus diferencias es que su conversación será más familiar gracias a la cámara angular que incorporará y que capturará toda la estancia que haya en el momento de la videoconferencia.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir