Social Media Marketing

Vine ya permite subir vídeos grabados y editados previamente

vine-logo-620x442_620x350Vine acaba de actualizar su aplicación y, a partir de ahora, permitirá a los usuarios subir los vídeos que han grabado y editado desde otros dispositivos o programas. De esta manera, la creatividad y el formato de los vídeos no se restringirá directamente a lo propuesto desde Vine y tendremos más libertad para realizar los montajes de los vídeos.

Se prevé que esta nueva actualización sea beneficiosa para todas las marcas que quieran hacer sus vídeos de manera externa, sin tener que depender de la aplicación de Vine para hacerlo y así poder ajustar las campañas de otra manera.

Por otro lado, también han desarrollado una herramienta para la medición de “loops”. Como ya sabemos, los vídeos de Vine duran 6 segundos y se reproducen en bucle hasta que reproducimos otro vídeo o paramos el que estamos viendo. Esta medición de los loops de cada vídeo sustituirá a los revines, similares a los retuits de Twitter, como forma de medición de la actividad en Vine y sabremos cuantas veces se han reproducido nuestros vídeos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir