Social Media Marketing

Viva la emoción en directo y sea un protagonista más de la #LigaBBVA gracias a Twitter, Periscope y Vine

twitterHoy ha dado el pistoletazo de salida la nueva -y esperadísima- temporada de la Liga BBVA (@LaLiga). ¿Es usted un aficionado? Pues siga y viva la emoción desde ya (y comente en tiempo real) todos los acontecimientos de los equipos, jugadores y partidos en las plataformas y aplicaciones de Twitter, Periscope y Vine.

Todos los equipos que participan en esta competición, menos el Getafe, tiene actividad en la red social del pajarillo azul. En cuanto a seguidores, si bien la mayoría de los jugadores se mantiene respecto a la temporada anterior, sus cifras han crecido considerablemente: @FCBarcelona y @realmadrid siguen copando las posiciones dominantes. Este es el top 10 de jugadores más seguidos de la liga:

1. Cristiano Ronaldo @Cristiano (37.4M seguidores)

2. Neymar Jr. @neymarjr (19.5M seguidores)

3. Andrés Iniesta @andresiniesta8 (11.3M seguidores)

4. Gerard Piqué @3gerardpique (11.1M seguidores)

5. James Rodriguez @jamesdrodriguez (8.47M seguidores)

6. Gareth Bale @GarethBale11 (7.2M seguidores)

7. Dani Alves @DaniAlvesD2 (6.52M seguidores)

8. Sergio Ramos @SergioRamos (5.56M seguidores)

9. Luis Suárez @LuisSuarez9 (5.51M seguidores)

10.Marcelo Vieira @MarceloM12 (4.38M seguidores)

Twitter es la red social que le permite seguir de cerca las vivencias, alegrías y sufrimientos de su equipo favorito, pero si lo que le van son las emociones fuertes pase directamente a la acción gracias a #Periscope; colarse en los vestuarios o en el túnel que da acceso al campo ahora es posible. ¿Nostálgico o con ganas de echarse unas buenas risas? entonces su plataforma es @Vine. Gracias a todas estas opciones los aficionados pudieron acompañar a @FCBarcelona y al @realmadrid en la final y semifinal de la Champions League o ser testigos de la despedida de Iker Casillas en @CasillasWorld.

Esta nueva temporada y el cierre del mercado de fichajes se prevé emocionante. @SergioRamos ha recibido apoyo público tanto de sus círculos deportivos como familiares. Él mismo no ha ocultado su orgullo por firmar con el @realmadrid por 4 años más. Además, el equipo comunicaba a tan sólo unos días del comienzo de @LaLiga, el fichaje de Mateo Kovacic (@KoOfficial_).

Respecto a los presidentes de los clubes Josep María Bartomeu (@jmbartomeu) volvía a ratificarse como presidente del @FCBarcelona, y Amadeo Salvo dejaba paso a la presidenta china Layhoon Chan.

Todas las miradas están puestas en los dos grandes favoritos, @FCBarcelona y @realmadrid, que comienzan @LaLiga con fuerza. A la pretemporada se suman los encuentros de sus respectivos trofeos Gamper y Santiago Bernabéu y los partidos de Supercopa de Europa y de España. Durante las próximas 38 jornadas la emoción y las sorpresas están aseguradas ya que puede pasar de todo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir