Social Media Marketing

La publicación en castellano de Vogue abre un canal en Snapchat Discover

Vogue en español da el salto a Snapchat Discover en busca de las audiencias más jóvenes

La versión española de Vogue llega a Snapchat discover convirtiéndose en la primera publicación global en castellano de la red social.

Vogue en español da el salto a Snapchat Discover en busca de las audiencias más jóvenesVogue en español se presenta como el nuevo canal Vogue en el servicio de contenidos Snapchat Discover. Una nueva apuesta del grupo Condé Nast que nace de la colaboración del equipo Vogue International, con los de Vogue España y Vogue México, que unen sus fuerzas en un proyecto inédito en la plataforma.

Siguiendo los pasos de las respectivas ediciones de Vogue Paris y British Vogue, lanzados en la plataforma de Snapchat Discover en julio y agosto de 2017, el nuevo canal en castellano busca atraer una audiencia nueva y más joven.

Vogue en español propone un nuevo formato que aúna la mejor tradición de la cabecera en cuanto a calidad y cuidado por el detalle, con la inmediatez, interactividad y lenguaje propios de Snapchat.

Así, cada viernes, el equipo de Snapchat de Vogue lanzará una mini-edición semanal que incluirá las historias más destacadas de moda, belleza y estilo de vida para la audiencia en español de todo el mundo.

El canal incluirá aportaciones de expertos, y ofrecerá acceso exclusivo a los nombres y diseñadores más importantes de las pasarelas internacionales. Para ello, el vídeo y otros formatos interactivos estarán presentes en cada edición de Vogue en español, proponiendo una forma nueva y divertida de consumir contenidos.

La editora de Snapchat del equipo Vogue International, Sarah Schijen, destaca “el potencial editorial de Vogue en español, que nos permite alcanzar una audiencia completamente nueva a lo largo de Europa y América, atrayendo a nuevos públicos en su idioma natal”.

Por su parte, Inés Lorenzo, subdirectora de Vogue España y directora de Vogue.es afirma que “valores como la innovación, la excelencia y la expresión de un ADN 100% digital de nuestra marca son valores que siempre han movido la dimensión digital de Vogue en nuestro país, y nuestra entrada en Snapchat, con un producto cualitativo, distintivo y rompedor es la mejor muestra de ello”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir