Social Media Marketing

Volkswagen lanza el nuevo Polo GTI sólo en Facebook

Cada vez son más los anunciantes que se suman a la tendencia de abandonar la televisión para anunciarse únicamente en las redes sociales o en la red en general. Ahora es Volkswagen la que decide apostar por Facebook para el lanzamiento de su último Polo GTI, siendo le primer vehículo que se presenta exclusivamente en las redes sociales.

"Lo que queremos es inspirar a la gente joven en una dimensión internacional", explica Luca de Meo, director de marketing del grupo. Según él, esta campaña les ayudará a acercarse a los clientes, así como a establecer un diálogo "intenso" con ellos.

La campaña consta de tres vídeos en inglés creados por DDB insertados en el perfil de la marca en Facebook. Los tres muestran escenas con un toque que se sale de lo normal de la vida cotidiana, como un ascensor que suena como un cohete cuando sube o una carrito de supermercado que se asemeja a un kart.

En la página de Facebook se da además toda la información sobre el nuevo coche, enlaces a otras actividades que está desarrollando la marca entorno a su concepto "The fun theory".

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir