Social Media Marketing

VOLVO ESPAÑA APUESTA DE LLENO POR LAS REDES SOCIALES

No hay anunciante que pueda permanecer alejado de las redes sociales, porque es ahí en donde están los consumidores. Por esa razón, Volvo Car España ha decidido apostar por las redes sociales, y para ello cuentan incluso con un community manager que gestione toda la estrategia de implementación local.

Según ha contado José Ramón Pardinas Armisén, community manager de Volvo Car España, a MarketingDirecto.com, “la estrategia pasa por establecer nuevas relaciones con el público objetivo a través de las redes sociales”. En los próximos meses, Volvo lanzará una serie de campañas que sólo podrán seguirse a través de los social media.

La primera de estas campañas es la conocida como The S60 Blind Preview. Con motivo del lanzamiento del nuevo Volvo S60, han enseñado el coche a Esref Armagan, un artista invidente con el don de pintar todo lo que toca.


El trailer

Volvo también ha abierto un blog y se han creado perfiles de la marca en Facebook y en Twitter, además de un canal en Youtube en español y otro en Flickr.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir