líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

VuelingDay logra duplicar sus fans en Facebook en menos de cuatro horas y alcanza la cifra 95.000 fans

Redacción

Escrito por Redacción

El día 24 de marzo será una jornada difícil de olvidar en Vueling gracias al éxito del VuelingDay que consiguió en tan sólo cuatro horas duplicar sus seguidores en Facebook y alcanzar más de 95.000 fans. Vueling se consolida como la aerolínea europea con más seguidores en Facebook por avión.

El Vueling Day se planteó como una promoción a nivel nacional y cuyo objetivo consistía en dar a conocer las nuevas rutas para la campaña de verano 2011 que dará comienzo el próximo 29 de marzo. Durante 10 horas, desde las 9 de la mañana y hasta las 7 de la tarde, la compañía aérea regalaba cada hora a cinco personas vuelos a un destino concreto. La única condición para participar: ser seguidor de VuelingPeople en Facebook.

París, Amsterdam, Roma, Mykonos, Creta, Malta, Tel Aviv, Dubrovnik, Toulouse y Zúrich fueron las ciudades escogidas. La lista de los ganadores se puede consultar en el blog www.vuelingnews.com.

Laura Duran Social Media Manager en Vueling asegura que “el éxito de la promoción ha sido la combinación de una campaña teaser durante varios días a través de los canales tradicionales (Televisión, radio y prensa escrita) a nivel nacional que dirigía a los interesados a la redes sociales y es allí donde surgió la viralidad en toda su capacidad”. “Vueling sembró la semilla pero han sido todas y cada una de las personas participantes las que han hecho del VuelingDay un éxito sin precedentes y por ese motivo, para agradecer a todos su tiempo, su ilusión, su simpatía y su cariño hemos creado un muro con todos los nombres de los participantes y un álbum donde verlo (http://www.flickr.com/photos/vueling/sets/72157626221365733/)”

Cuatro personas estuvieron diez horas ininterrumpidas contestando tanto a las preguntas que sobre la promoción se producían en Facebook como en Twitter. Como anécdota señalar que uno de los mensajes más retwiteados ayer fue “voy más liado que el comunity manager de Vueling”.

Nota de prensa

 

Press Cutting Service optimiza el formato de los clippings para su lectura en el nuevo iPad 2AnteriorSigueinteNunca imprimir fue tan fácil como mandar un correo electrónico

Contenido patrocinado