Social Media Marketing

Warren Buffett revoluciona la red con su llegada a Twitter

Warren Buffett revoluciona la red con su llegada a TwitterWarren Buffett es un hombre de grandes números. Poseedor de una de las mayores fortunas del mundo, el inversor estadounidense desembarcó el pasado viernes en Twitter, y lo hizo a lo grande.

En menos de tres horas, Buffett, de 82 años, logró más de 120.000 seguidores después de lanzar su primer mensaje, “Warren Buffett is in the house” que, además, fue reenviado más de 41.000 veces.

Con sólo dos tuits publicados, @WarrenBuffett, la cuenta del director y CEO de Berkshire Hathaway actualmente amasa una cifra de más de 390.000 seguidores.

Warren Buffett es uno de los grandes nombres de la economía de nuestro tiempo. Está considerado a nivel mundial como un auténtico gurú de las finanzas y las inversiones y según Forbes actualmente ocupa el cuarto puesto de la lista de los hombres más ricos del mundo con una fortuna valorada en 53.500 millones de dólares.

La llegada de Buffett a Twitter es especialmente llamativa teniendo en cuenta su tradicional aversión hacia la tecnología que le ha llevado a afirmar públicamente que no sabe cómo utilizar el buzón de voz de su móvil. Ahora, se suma a la lista de las personalidades que han arrasado en su llegada a Twitter, siguiendo la estela dejada por el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton el pasado 25 de abril, cuando alcanzó más de 400.000 seguidores 24 horas después de su debut.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir