líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Play vídeoSocial Media Marketing

Wendy's utiliza los tuits de sus clientes para componer una romántica balada noventera dedicada a una hamburguesa

wendysA finales del año pasado la cadena estadounidense de comida rápida Wendy’s decidió retirar por sorpresa del menú sus apreciadas Pretzel Burgers, lo cual provocó un auténtico sofocón en las redes sociales. A algunos internautas les partió literalmente el corazón la repentina defunción de las Pretzel Burgers.

En vista de la llantina provocada por la desaparición de las Pretzel Burgers, cuyo panecillo está horneado con una masa similar a los famosos pretzels alemanes, Wendy’s ha decidido resucitarlas y lo ha he hecho sirviéndolas con una romántica canción de aires noventeros como guarnición. ¿Lo mejor de esta canción? Que su letra está compuesta íntegramente por tuits de los dolientes tuiteros que lloraron en su día la muerte de las Pretzels Burgers.

La canción, bautizada con el nombre de “Desire”, forma parte en realidad de la campaña #PretzelLoveSongs que vio por primera vez la luz el año pasado de la mano de Nick Lachey, fundador en su día de la banda juvenil 98 Degrees, que triunfó en los años 90.

http://vimeo.com/73539586

Para la segunda edición de esta campaña Wendy’s se ha aliado con otros dos pesos pesados de la música de la década de los 90, la boy band Boyz II Men y el cantante cubano Jon Secada.

“Desire” es sólo el primer “hijo” de Boyz II Men y Jon Secada. A lo largo del verano podremos deleitar nuestros oídos con más canciones de amor dedicadas a las Pretzels Burgers con su firma.

La agencia digital VML, del emporio publicitario WPP, firma esta campaña tan musical y pasional.

Jerk Tech o cómo la frontera entre la tecnología "lista" y la "idiota" es cada vez más difusa en Silicon ValleyAnteriorSigueinteEl "Alemaniazo" sufrido ayer por Brasil en el Mundial saca a relucir el ingenio (y la "mala leche") de las marcas

Noticias recomendadas