Social Media Marketing

WhatsApp trae novedades en su actualización

WhatsApp estrena una nueva (y útil) forma de reproducir audios

La nueva actualización de WhatsApp le permitirá escuchar los audios de seguido, sin necesidad de que le de a reproducir el siguiente.

¿Existe algo más molesto que recibir audios de WhatsApp cuando no puede escucharlos? Aquellos de ustedes que son asiduos a comunicarse a través de esta herramienta de la app de mensajería instantánea dirán que sí: el tener que ir dando a cada clip de sonido individual cuando le han mandado varios y le interesa lo que le están contando. Pues bien, este problema se va a solucionar, ya que la nueva actualización de WhatsApp permitirá reproducir en sucesión los audios de WhatsApp.

El funcionamiento es el siguiente: cuando reciba dos o más mensajes seguidos, la aplicación asumirá que le apetece escucharlos todos uno tras otro, y así lo hará. Para saber que ha empezado otro audio, WhatsApp reproducirá un sonido para avisarle de que ha saltado a otra pista y así saber que está en el siguiente clip de sonido, hasta que no haya ni uno más.

La nueva actualización de WhatsApp debería estar muy pronto disponible para iPhone, y si es usted de Android, debería llegar también próximamente. Además, esta es solo una de las tres novedades que nos ofrece la nueva versión. La segunda novedad incluirá en los chats opciones añadidas, esas que aparecen cuando pulsa sobre ellos un rato, en un nuevo menú contextual más sencillo y que se despliega en vertical en lugar de en horizontal, como ocurría hasta el momento.

La tercera y última novedad, es menor en comparación: ahora es posible responder a las historias de WhatsApp con más opciones, no solo con una imagen. A partir de ahora, podrá mandar un documento, una ubicación, un contacto, clips de sonido, etc., es decir, como si fuera un mensaje más de la aplicación, en lugar de una copia del formato de Instagram.

Con todo esto, WhatsApp encadena tantas actualizaciones relevantes como polémicas. Y es que la semana pasada se descubrió que estaban desarrollando un “modo vacaciones” para silenciar más duramente las notificaciones de chats grupales pero, al mismo tiempo, el servicio de mensajería más popular del mundo se está empleando para perseguir a minorías en varios países, según ha recogido El Mundo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir