líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WhatsApp estudia añadir "Stories" en el perfil

Redacción

Escrito por Redacción

Las redes sociales y las aplicaciones de mensajería corresponden el día a día de la mayoría de las personas hoy en día. A veces resulta hasta sorprendente una imagen cada vez más habitual: ver a la gente en con los ojos pegados a la pantalla del smartphone, sin conversar con nadie más. WhatsApp es una de las redes sociales más utilizada del mundo, sirve para comunicarse mediante mensajes gratuitos con nuestros contactos.

Es cierto que la función principal de esta aplicación es comunicar pero, siendo sinceros, ¿quién no se ha dedicado a cotillear las fotos de perfil de nuestros contactos, su última hora de conexión, las veces que se pone en línea, o su frase de estado.

Estas prácticas, cada vez más habituales entre los clientes de WhatsApp, parece que van a poder aumentar con la nueva propuesta de la compañía. Facebook, propietario de WhatsApp Instagram, sabe mucho de redes sociales, por lo que conoce qué es exactamente lo que quiere el usuario.

La última apuesta de la Facebook fue permitir publicar «Stories» en Instagram muy similares a las del Snapchat pero que, sin embargo, están siendo todo un éxito. Así, Facebook pretende incorporar en WhatsApp nuevas funciones como la de las «Stories», o el tablón de información.

En las primeras se podrá ver las «Stories» (fotos o vídeos) que comparten los usuarios al pinchar en su foto de perfil, mientras que en el tablón aparecerán las novedades sobre las últimas fotos y los vídeos que han sufrido variaciones.

De esta manera, WhatsApp separa, cada vez más, la fina línea que distingue a las aplicaciones de mensajería con las redes sociales.

 

¿Es fingida (y no real) la ayuda que prestan las marcas al consumidor en las redes sociales?AnteriorSigueinte¿Cómo llegar a ARCOmadrid 2017 con la línea 8 de metro cortada?

Contenido patrocinado