Social Media Marketing

Wheretheladies.at, la aplicación que te lleva a donde están las mujeres

Wheretheladies.at, la aplicación que te lleva a donde están las mujeres¿Tienes problemas para encontrar mujeres? No te preocupes. Si tienes un iPhone tu problema está resuelto. Sólo tienes que descargarte de la App Store la aplicaicón Wheretheladies.at, una herramienta que te ayuda a localizar a mujeres a través de los check-ins de Foursquare. Como la aplicación puede resultar un tanto intrusiva para las mujeres, Apple dudó sobre su autorización, y durante la revisión tuvo que llamar al co-fundador de la compañía, Jeff Hudson, para que les explicara mejor el funcionamiento.

Utilizando los servicios de geolocalización, la aplicación elabora un ranking de aquellos lugares cercanos al usuario que más mujeres han visitado. Wheretheladies.at sólo tiene en cuenta los check-ins realizados en los últimos 30 minutos, de forma que el usuario se puede asegurar de que las mujeres estarán ahí cuando llegue. Hudson explicó que esa es la diferencia entre esta aplicación y otras como Assited Serendipity. “Cuando te dice que hay diez mujeres en un sitio es porque han estado en los últimos 30 minutos. Esa es la clave. Se trata de dónde tienes que ir en ese momento”.

De momento, la aplicación está disponible sólo en San Francisco, pero el equipo ya está trabajando para ponerlo en marcha en otras ciudades.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir