Social Media Marketing

"Womenízalo", el botón social de Womenalia.com

"Womenízalo", el botón social de Womenalia.comWomenalia.com, la 1ª Red de Networking Mundial de Mujeres Profesionales, ha lanzado su propio botón para compartir contenidos. “Womenízalo” permitirá que blogguers, medios de comunicación o gestores de sites, puedan ver difundidos sus contenidos en la red social de mujeres profesionales.

Así, gracias al nuevo plugin de Womenalia, los contenidos podrán ser difundidos y compartidos entre las casi 70.000 usuarias que integran esta red profesional. El botón es muy visual y fácil de configurar. Se configura del mismo modo que el resto de botones de compartir de las demás redes sociales como Facebook o Twitter. Únicamente es necesario colocar dos líneas de código en la web o blog que se quiera dinamizar, y, de ese modo, se podrá empezar a “Womenizar” contenido con otras usuarias de Womenalia.

Con el botón de Womenízalo los internautas que generen contenidos en la Red podrán ver cómo sus textos disponen de una nueva plataforma de difusión dirigida a un target como es el de las mujeres profesionales, empresarias, emprendedoras o trabajadoras. Los contenidos aparecerán en los muros de las usuarias de esta red social profesional con lo que será posible llegar a un público muy definido.

Añadir “Womenízalo” es fácil e intuitivo
Womenalia.com recomienda introducir el código de Javascript en la cabecera de la web, entre las etiquetas y:

Versión corta:

Versión larga:

Aquellos que utilicen la plataforma WordPress.com pueden configurar el icono desde el menú de “Configuración” en el apartado “Compartir” introduciendo los siguientes datos:

Nombre del servicio: Womenalia
URL donde compartir: http://www.womenalia.com/wfavicon?url=%post_url%
URL de icono: http://www.womenalia.com/imagenes_womenalia/logos/icono_womenalia_16.jpg

En definitiva, el botón de compartir en Womenalia, ayudará a difundir contenidos de otros sites, conectando a las usuarias y otros usuarios de otras redes, así en palabras de María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia.com “la creación y difusión del botón de Womenalia.com dará a esta Red Social la dimensión 360° que buscamos y permitirá que nuestras usuarias compartan y comenten con el resto de usuarias contenido de valor de otros sites”.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir