Social Media Marketing

Woody y Buzz Lightyear venden entradas de cine en Facebook

Woody y Buzz Lightyear venden entradas de cine en FacebookDisney ha creado una aplicación en Facebook que permite a los usuarios comprar entradas para ver Toy Story 3 sin tener que abandonar la red social. Además, durante el proceso de compra se permite a los usuarios invitar a sus amigos a que también compren entradas. La aplicación se llama Disney Tickets Together y ha sido elaborada en colaboración con portales de venta de entradas como Fandango.com.

La aplicación saca partido de todas las posibilidades que ofrece Facebook, como compartir con amigos y publicar la compra en el muro, todo ello sin tener que abandonar el site. La herramienta permite a los usuarios no sólo planificar con sus amigos la compra de entradas, sino además les da la posibilidad de visualizar los cines en los que se proyecta la película, así como invitar a amigos que no son de Facebook introduciendo su dirección de correo electrónico.

Los estudios de cine cada vez hacen un mayor uso de las redes sociales. De hecho, Toy Story 3 ya había empezado una campaña en Facebook, que incluía una serie de spots de juguetes vintage.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir