Social Media Marketing

150 empresas con más de 10.000 usuarios utilizan Workplace de Facebook

Workplace de Facebook alcanza los 2 millones de usuarios de pago

Tras dos años en el mercado, Workplace de Facebook cuenta con más de 2 millones de usuarios de pago, que se unen a los que la utilizan de forma gratuita.

Workplace FacebookWorkplace, la red social de trabajo de Facebook, ha alcanzado los 2 millones de usuarios de pago. Entre las compañías que se han adherido en los últimos dos años se encuentran algunas marcas globales como Walmart, Heineken, Weight Watchers, Booking.com y Virgin Atlantic, así como empresas de rápido crecimiento como Farfetch, Spotify, Deliveroo y Grab, y ONG como WWF, Unicef UK y Save The Children.

En un contexto de cambios en la relación entre los departamentos de recursos humanos con los empleados por la tecnología, la plataforma ha sido capaz de conectar a las personas. Y es que, con funciones como el Messenger de Facebook, videollamadas, publicaciones y grupos, ha proporcionado una sencilla y segura forma para que las personas compartan su conocimiento y formación.

En el último año, empresas como Nestlé, Vodafone, GSK, Telefónica, AstraZeneca, Delta Air Lines, Kering y NAB (National Australia Bank), han confiado en la plataforma para conectar a sus empleados. La razón se encuentra en que Workplace es capaz de crear un valor de negocio que perdura y aumenta el impacto que los equipos tienen en su organización, además de mejorar la relación con sus clientes.

Actualmente, hay más de 150 empresas que tienen más de 10.000 usuarios en Workplace. Asimismo, Workplace ha creado integraciones con compañías como Microsoft, Google, ServiceNow, Okta, Box y Netskope, para que los clientes obtengan más de las aplicaciones SaaS que ya utilizan. También resulta reseñable las alianzas con PwC, Deloitte Digital, Revevol, Slalom Consulting, Enablo, EVRY, Crayon y Searce, generando una economía con integradores de sistemas y softwares independientes que atraen a Workplace a millones de personas de todo el mundo.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir