líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Xeerpa, una herramienta revolucionaria que pone en acción a su comunidad de fans

La mayoría de las Marcas están haciendo crecer sus comunidades en redes sociales como Facebook, creando un ecosistema de clientes y potenciales con los que interactuar. Esto de por sí es un logro, pero ¿cuál es el siguiente paso?, ¿cómo podemos obtener retorno de tanto esfuerzo?

Xeerpa es una nueva herramienta de Marketing que ofrece una interesante solución a este dilema. Analiza los datos que los fans de una Marca comparten en las redes sociales creando un perfil de cada uno: con información sobre sus intereses, tipo de marcas que sigue, lugares, perfiles educativos y profesionales… Y no solo eso, su potente motor analítico calcula en tiempo real, los scores de influencia, engagement y promocional de cada fan, asignándoles un “Fan Value”, que indica el valor que ese fan representa para el negocio.

En sencillos pasos Xeerpa permite crear micro-targets con una precisión increíble, facilitando la creación de campañas de marketing altamente personalizadas: enviar una invitación a tus fans más influyentes al concierto de su grupo favorito, dirigir una oferta a los que siguen a la competencia o lanzar un mensaje a las chicas de entre 25-35 años apasionadas de la moda con Xeerpa es sencillo.

Una de las cualidades más interesantes de Xeerpa es que se puede integrar con un CRM, consiguiendo unir la información interna de una compañía con la social, creando una visión de 360º de los clientes.

Su horquilla de precios hace que Xeerpa sea asequible para cualquier tamaño de empresa que ya tenga una comunidad en las redes sociales.

Xeerpa ha sido desarrollada en España sobre tecnología BigData, y ha sido seleccionada por Wayra entre los mejores proyectos en la final de la pasada edición del WayraWeek de 2013.

Esta innovadora solución está siendo ya utilizada por potentes marcas como Shiseido, Telepizza o Toshiba en España, y por muchos de los principales grupos de comunicación y agencias. Además, acaba de iniciar su expansión en otros países como UK, Chile y Perú.

Nota de prensa

 

Havas y Evian revelan las claves del éxito de Live Young en #CannesLionsAnteriorSigueinteLicor del Polo estrena producto montando la fiesta más X-ite de todos los baños

Noticias recomendadas