líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Xiaomi reúne en Sevilla a creadores de contenido para

Social Media MarketingImagen de la masterclass de fotografía de Xiaomi

Xiaomi realiza una masterclass de fotografía en Sevilla

Xiaomi reúne en Sevilla a creadores de contenido para "inmortalizar" el valor de la fotografía móvil

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Xiaomi ha querido mostrar el valor de la fotografía móvil a través de una masterclass fotográfica en Sevilla con creadores.

La cámara es uno de los elementos principales a la hora de decantarse por un smartphone u otro. Xiaomi ha querido realizar una demostración del potencial de la de su nuevo modelo, Xiaomi 11T, con una masterclass fotográfica en Sevilla. Esta ciudad ha sido la protagonista de una de las últimas campañas de comunicación de la marca.

Para llevar a cabo sus objetivos contó con la ayuda de varios creadores de contenido. El influencer Pau Clavero, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, fue uno de los participantes. Al tener un estilo urbano y más vinculado a la Generación Z, realizó sus imágenes en los pabellones de la Expo 92 y en el mirador de Las Setas.

A este se sumó Dos Más en la Mesa, un equipo de fotógrafas galardonadas por Harper’s Bazaar como las mejores fotógrafas de boda. Por este motivo, se sirvieron de localizaciones más nupciales y de retrato, como El Palacio de las Dueñas o el Barrio de Santacruz.

Tras finalizar la campaña, Xiaomi, en colaboración con Campus Eusa, realizó una masterclass fotográfica que corrió a cargo de Clavero. Este enseñó a los alumnos consejos y trucos sobre fotografía móvil y consiguió más de 1.000 asistentes, tanto presenciales como online.

Xiaomi busca transmitir el valor de la fotografía móvil

Por otro lado, Xiaomi España colaboró con la Escuela Internacional de Fotografía y Cine (EFTI). En este caso, fueron las fotógrafas de Dos Más en la Mesa las que hicieron otra masterclass para compartir su trayectoria y su visión fotográfica.

La finalidad de Xiaomi España con todas estas convocatorias es acercar a todos los usuarios al valor de la fotografía hecha con el móvil. Este objetivo quería conseguirse a través de la perspectiva de los distintos creadores de contenido.  

A través de diferentes vídeos, Xiaomi ha mostrado cómo fue esta acción dentro de la campaña 360º que quería transmitir esa pasión por la fotografía móvil.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

 

Investigaciones en tiempo récord, autonomía y personalización: así es la plataforma Ipsos DigitalAnteriorSigueinteTelefónica Empresas y Oracle se unen para ayudar a las empresas a llevar el 'Customer Experience' al más alto nivel

Contenido patrocinado