Social Media Marketing

Xing compra el portal de gestión de eventos online Amiando

Xing compra el portal de gestión de eventos online AmiandoLa red social profesional Xing acaba de hacer pública la adquisición a partir del próximo 1 de enero de 2011 del portal de gestión de eventos online Amiando. Con esta compra, Xing pretende ofrecer a sus usuarios un servicio integrado para la organización y promoción de eventos.

Para hacer efectivo el acuerdo de compra, Xing ha puesto sobre la mesa un total de 10,35 millones de euros. Cuando tenga lugar la adquisición el próximo 1 de enero, la red social profesional deberá haber formalizado el pago de 5,1 millones de euros. El desembolso de los 5,25 millones restantes está previsto que se efectúe el 31 de marzo de 2013.

Tras la adquisición, los 35 trabajadores de Amiando pasarán a formar parte de Xing, incluyendo a su director, Felix Haas.

“Con la adquisición de Amiando, cumplimos el deseo de una gran parte de nuestros usuarios que desde hace tiempo demandan un servicio completo e integrado para la organización de eventos”, explica Stefan Groß-Selbeck, consejero delegado de Xing. “Sólo durante el pasado año, nuestros usuarios organizaron y comercializaron más de 150.000 eventos a través de nuestra plataforma. En el futuro podremos ofrecerles un servicio integrado que incluya todos los procesos implicados en la organización de eventos, desde el registro hasta la expedición de entradas”, añade.

Por su parte Felix Haas, director de Amiando, apunta que “las estrategias empresariales de Xing y Amiando se complementan de manera ideal y revelan grandes sinergias”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir