Social Media Marketing

XING lanza un perfil de empresa básico, totalmente gratuito y disponible para autónomos

XING lanza un perfil de empresa básico, totalmente gratuito y disponible para autónomosLa red profesional europea XING,  con 1,2 millones de miembros en España, acaba de lanzar una versión básica y totalmente gratuita del perfil de empresa. Tanto esta como las versiones anteriores del perfil de empresa están disponibles para autónomos y compañías unipersonales, puesto que la necesidad de mejorar la visibilidad en la Red no es exclusiva de medianas y grandes empresas.

La versión básica del perfil de empresa de XING permite incluir el logo y editar la información corporativa, opciones que hasta ahora no estaban presentes en los perfiles gratuitos, generados automáticamente a partir de información pública proporcionada por los empleados en sus perfiles individuales. Se trata de un primer paso para todas aquellas empresas que desean contar con presencia corporativa online sin dedicar recursos a su gestión.

Perfiles Estándar y Plus, optimizados
El perfil Básico se suma a los perfiles de empresa comercializados por XING, Estándar y Plus, ambos de pago. Estos últimos han aumentado sus funciones incluyendo, por ejemplo, la posibilidad de optimizar la visibilidad del perfil asignándole palabras clave, de modo que aparezca en los resultados de las búsquedas que se hagan utilizando dichos términos. Otras funciones de los perfiles de pago son: designar personas de contacto para distintas áreas, incluir un banner, integrar una cuenta de Twitter o difundir noticias a las que los usuarios de XING pueden suscribirse para estar al día de lanzamientos, ofertas de empleo o novedades de cualquier tipo que la compañía quiera dar a conocer a través de su perfil.

Visibilidad online para todas las empresas
Cualquier empresa puede utilizar una de las tres versiones –Básico, Estándar y Plus- como alternativa eficiente a una página Web o a la inscripción en un directorio comercial. No sólo promocionan la actividad de la empresa en XING, sino que son accesibles para cualquier usuario de Internet, por ejemplo a través de motores de búsqueda.

Hoy en día, una parte creciente de la población accede a Internet para averiguar más acerca de empresas y proveedores de servicios, pero no todos tienen los recursos necesarios para construir una sólida identidad corporativa en la Red. A partir de ahora, tanto trabajadores autónomos como compañías unipersonales registradas en XING disponen de las mismas opciones que las grandes empresas para ganar visibilidad y empezar a gestionar su reputación en Internet, atrayendo la atención hacia sus negocios, servicios y experiencia.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir