Social Media Marketing

¿Y si Facebook fuera una cerveza? Sería refrescantemente agridulce

FacebookCon los termómetros por las nubes, pocas bebidas veraniegas hay más sexis que la cerveza. Sabedora del arrebatador "sex appeal" de esta bebida fermentada, la empresa británica especializada en impresión de camisetas Printsome, ha tomado un puñado de marcas muy conocidas y se las imaginado como cervezas.

Entre las marcas que Printsome ha metamorfoseado en cervezas está la red social Facebook, convertida para la ocasión en Facebrew. También han pasado por las manos de Printsome Apple (y su iBeer), Nike y el Arsenal United.

Printsome no se ha limitado a imaginar cómo serían físicamente Facebook, Apple y compañía como cervezas sino que ha fantaseado además con su sabor. Facebrew sería, por ejemplo, una cerveza de sabor refrescantemente agridulce, mientras que la iBeer de Apple sería un híbrido entre cerveza y sidra.

Pese a que la ocurrencia de Printsome es de lo simple, lo cierto se ha convertido en todo en fenómeno viral en la red de redes y numerosos medios internacionales, desde los japoneses hasta los italianos, se han hecho eco de ella.

Échele un vistazo y decida si la idea se merece o no ser viral.

cerveza1 cerveza2 cerveza3 cerveza4 cerveza5

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir