Social Media Marketing

Ya es posible implementar fotos y vídeos 360º en los artículos instantáneos de Facebook

360Facebook lanzó recientemente sus artículos instantáneos, un nuevo método para que los editores puedan crear artículos rápidos e interactivos dentro de la propia plataforma de Facebook.

Al ser artículos normalmente de extensión reducida y con contenido multimedia, se hacen mucho más livianos al público que llega, por lo que cuenta con un 20% más de lectura frente a artículos de web móvil convencional.

Ahora, para hacerlos aún más interesantes para el público, han implementado las fotos y vídeos de 360º en ellos.

Las fotos y los vídeos 360 son tecnologías que ofrecen una forma diferente de explorar una escena de manera envolvente, tanto en móviles como en webs. Además, dan pie a experiencias de realidad virtual, haciendo aún más atractivo y dinámico el contenido.

Los primeros en lanzar artículos con archivos 360 han sido BILD y USA Today, por delante del lanzamiento formal. El primero combina una voz en off de Ken Burns, con un video 360 para crear un recorrido narrado por los parque nacionales de EEUU. Por su parte, BILD, ha utilizado otro vídeo que ofrece otro recorrido por el avión “USS Harry S. Truman”, cuenta Facebook.

En cuanto al peso de estos archivos, no ralentizará la carga del artículo, por lo que no supondrá ningún impedimento para que los usuarios accedan a su contenido.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir