Social Media Marketing

Ya está aquí Recap de Twitter, la nueva herramienta para que no se pierda nada en la red social

twitterA principios del mes de enero conocíamos la noticia de que Twitter estaba trabajando en un nuevo servicio que podíamos denominar como "mientras usted no estaba". Una característica a través de la que se recapitula todo lo que ha sucedido desde su última visita a la plataforma de microblogging.

Pues bien, Twitter ha anunciado que lanzará esta herramienta bajo el nombre de Recap para los usuarios de iOS y más tarde estará disponible para todos los de Android.

A través del blog oficial de la compañía han señalado que su objetivo es “ayudar a mantenerse al día con el mundo sin que importe la cantidad de tiempo que pasas fuera de Twitter”.

Esta nueva característica ayudará a todos aquellos que son nuevos usuarios de la red social o para aquellos que no estén acostumbrados al ritmo que se sigue en la popular plataforma.

The New York Times informa de que los usuarios no tendrán control sobre cuando aparece Recap o la capacidad para decidir los tuits que en este se incluyan. Desde Twitter dejan claro que Recap aparecerá menos cuanto más utilicemos la red social.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir