Social Media Marketing

Ya han llegado los vídeos publicitarios a Instagram

instagram videoInstagram acaba de lanzar anuncios en vídeo en su página. Ya tiene acuerdos con varios anunciantes para sacar anuncios de 15 segundos que se reproducen automáticamente,  anunciantes como Disney, Activision, Banana Republic o la cadena CW, que empezarán a emitir a partir de hoy.

El año pasado, Instagram lanzó publicidad estática y se encargaba de que los contenidos subidos por los usuarios fueran vídeos genuinos, no contenidos publicitarios de televisión o de la web.


Pero Instagram tiene en contra que estos vídeos se reproducen automáticamente, lo que puede ser muy intrusivo a simple vista. Muchos anunciantes que invirtieron en la publicidad estática recibieron comentarios negativos de usuarios que no estaban muy contentos con que la publicidad llenase su muro y se colara dentro de sus contenidos. Pero, en esto del vídeo, los anunciantes prefieren ser los primeros antes que los demás. Lancome, por ejemplo, ha sacado la campaña para lanzar una nueva fragancia y una máscara de pestañas; Activision también va a promocionar el lanzamiento inminente del nuevo Call of Duty; Banana Republic quiere sacar una campaña para las mujeres y CW está promocionando su nueva serie, The Flash, sobre el conocido personaje de DC Comics.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir