líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ya puede seleccionar las páginas que quiere ver en primer lugar en su muro de Facebook

organizarFacebook siempre se ha caracterizado por innovar pensando en ofrecer el mejor de los servicios a sus usuarios. Claros ejemplos de esto son las últimas actualizaciones en temas como la personalización de los contenidos que recibimos, los vídeos e incluso la posibilidad de «escoger» las noticias que recibimos en nuestro tablón en función de nuestros intereses.

Sin ir más lejos recientemente conocíamos la noticia de que el gigante social se encuentra trabajando para permitir que los usuarios puedan colocar clips de vídeo de siete segundos como avatar en un nuevo paso hacia la tan demanda personalización de los usuarios.

Pero lo cierto es que la compañía de Mark Zuckerberg todavía tiene una asignatura pendiente: la organización de los contenidos que recibe el usuario. Hasta este momento era Facebook el que decidía que veíamos o en última instancia nosotros mismos si cambiábamos la configuración para que apareciesen los elementos más recientes. Pero esto se acabó.

Según publican en El Economista la red social ha implantado una nueva opción que permite a los usuarios marcar qué páginas son las que quiere ver primero. A partir de ahora al lado del ya habitual botón de “me gusta” que puede encontrar en las páginas de Facebook aparecerá una flecha a través de la que podemos señalar que esta es la que queremos ver en primer lugar por encima del resto de contenidos.

Un nuevo paso que devuelve al usuario algo de control sobre su experiencia en la plataforma.

 

¿Hace aguas su relación de pareja? La ciencia dice que el culpable podría ser su móvilAnteriorSigueinteDiseño de logos para principiantes: 10 consejos para dar esquinazo a las novatadas

Noticias recomendadas