Social Media Marketing

Un festival de música íntegramente digital del 13 al 15 de marzo

"Yo me quedo en casa", el primer festival musical que se celebra a través de Instagram

Rozalén, Carlos Sadness y Alfred García son algunos de los artistas que ofrecerán conciertos digitales a través de sus perfiles.

Yo me quedo en casa Festival

Los ciudadanos españoles se enfrentan al que será primer fin de semana tras las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias para frenar la propagación del coronavirus. Unas prescripciones que incluyen aparcar los eventos sociales y pasar el mayor tiempo que sea posible en casa.

Durante estos complicados días, ha surgido en tiempo récord una iniciativa que permitirá a todos los ciudadanos disfrutar de la mejor música sin salir de su hogar. Se trata de "Yo me quedo en casa Festival", un festival musical íntegramente digital que contribuirá con optimismo a hacer la situación más llevadera y concienciar, al mismo tiempo, sobre la importancia de no salir de casa.

Se celebrará durante los días 13, 14 y 15 de marzo gracias a la unión de varios artistas y equipos, que se enfrentan también a las consecuencias derivadas de la cancelación de todos sus conciertos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y estos son los artistas que van a participar en #YoMeQuedoEnCasaFestival, estáis preparados? Cada live será en el perfil de Instagram propio de cada artista: @ainoabuitrago @alfredgarcia @amberfiggueroa @andressuarezoficial @arde_bogota @carlossadness @danifdezmusic @despistaos @davidoteromusic @davidrees @demarco_flamenco @desvariados @oficialdiananavarro @dvicio @emlan @funambulista @funzo.y.babyloud @georginamusica @soygomz @ismaromeroficial @jacobmeymusic @kuvemusic @_lucascolman @manelnmusic @mariaartes @makioficial @mariapelaemusica @martasotooficial @marwanoficial @soymolinamolina @mrkilombo @muerdomusica @nilmoliner @pmorenomusic @paulalone_ @soyrayden @roimendez @jorgemarazu @rozalenmusic @shinova_rock @siennamusica @sofiaellar @suu_music @tuotrabonita @vegaoficial @veintiunomusic @yareaguillen @yolysaafi

Una publicación compartida de #YoMeQuedoEnCasaFestival (@yomequedoencasafestival) el

"Se me ocurrió la idea al ver un tuit de Georgina hablando sobre un directo que iba a hacer para tocar unos temas, y artistas, managers y discográficas se han volcado para que tengamos un cartel inmejorable. Lo hemos montado en cuestión de horas, en apenas una tarde teníamos todo el calendario cubierto, pero estoy muy emocionado y orgulloso por haberme visto desbordado por la solidaridad y el cariño de toda la industria musical, que una vez más demuestra que está a la altura de las circunstancias", dice Franchejo Blázquez, manager de varios artistas y creador del proyecto, que apoya el movimiento #YoMeQuedoEnCasa iniciado en redes sociales.

Desde su propio perfil de Instagram, cada artista realizará un directo a una hora establecida y durante 30 minutos tocará varios temas para los usuarios, que podrán ir de un perfil a otro para disfrutar de estos conciertos digitales. El sábado al mediodía, también podrán experimentar la sesión especial vermut.

Artistas como Rozalén, Andrés Suárez, David Otero, Sofia Ellar, Dani Fernández, Marta Soto, Alfred García, Funambulista, Marwan o Carlos Sadness forman parte de este cartel.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir