Social Media Marketing

YouTube, dispuesto a conquistar de nuevo a las marcas, creará 40 programas exclusivos

Aunque hace unas semanas YouTube estuvo en el ojo del huracán a causa de la aparición de la publicidad de grandes marcas en contenidos violentos o de enaltecimiento del terrorismo, parece que los anunciantes comienzan a volver a la plataforma.

Y es que, la compañía de vídeos acaba de anunciar nuevos proyectos en un intento por volver a atraer a las marcas y alejarlas de la televisión.

Se trata de hasta 40 programas exclusivos protagonizados por celebrities como Ellen Degeneres, Kevin Hart, Ryan Seacrest o Demi Lovato.

Así, mientras el comediante Kevin Hart será el encargado de conducir un espacio llamado “Laugh Out Loud” en el que se ofrecerá la oportunidad a jóvenes promesas del humor de presentarse ante el público y de uno dedicado a la vida sana denominado “What The Fit”, Ryan Seacrest dirigirá “Best Cover Ever” un concurso de talentos que estará patrocinado por Johnson & Johnson.

Además, durante la presentación de esta iniciativa, la CEO de YouTube, Susan Wojcicki, ha aprovechado la ocasión para pedir perdón por “decepcionar” a los marketeros y agradeció su ayuda para hacer de YouTube “una mejor y más fuerte plataforma”.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir