líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

YouTube está experimentando con las "tarjetas de información" para acercarse más a Google+

YouTube está probando una nueva herramienta para acercarse más al aspecto de la red social de Google, Google+. La plataforma de vídeos YouTube fue adquirida por Google en 2006.

La función que YouTube está probando es la de incluir «tarjetas de información» cuando se pasa el ratón por encima del link al canal de YouTube que ha subido el vídeo que ha aparecido en nuestros resultados de búsqueda.

Estas tarjetas de información muestran el nombre del canal, un pequeño resumen de su actividad, la foto temática del canal y un link para acceder a su página personal de Google+.

La era digital es rápida e incita al cambio constante. En el mundo digital prima la ley de “renovarse o morir” y se lleva a cabo hasta la extenuación. Ahora mismo la tendencia es el social media, y por ello muchas páginas están adoptando ciertos procedimientos provenientes de las redes sociales para seguir atrayendo a nuevo público acostumbrado ya a compartir las informaciones y contenidos a través de la web como una práctica habitual.

A continuación le mostramos el aspecto que podría tener YouTube cuando termine de desarrollar esta herramienta:

 

Los Simpsons, la serie favorita de los internautas tras más de veinte años de historiaAnteriorSigueinteLa deliciosa relación entre las redes sociales y la comida

Noticias recomendadas