líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

YouTube Gaming y Twitch se enfrentan en Twitter

youtube-gaming-300pxYouTube presenta las características del juego que va a rivalizar con Twitch de Amazon, YouTube Gaming y provoca una descarada respuesta en Twitter.

YouTube de Google ha anunciado sus planes para una aplicación de juegos y un sitio web que atienda a los fans de los videojuegos. YouTube Gaming es el esfuerzo de la compañía para competir con Twitch, un servicio similar que Amazon compró el año pasado por alrededor de mil millones de dólares.

Los dos tuvieron un «rifi-rafe» en Twitter cuando YouTube Gaming anunció por primera vez el servicio con un tuit:

Contará con más de 25.000 juegos, cada uno con su propia página, con vídeos y transmisiones en vivo. También habrá canales de editores de juegos y creadores de contenido. Otras características incluyen notificaciones que aparecen cada vez que un canal de un usuario ha suscrito o ha iniciado una transmisión en directo (livestream).

«Y cuando se quiere algo específico, usted puede buscar con confianza, sabiendo que al teclear llamar le mostrará Call of Duty y no Call Me Maybe». Esto se podía leer en el post del blog de la compañía anunciando ‘YouTube Gaming’.

Se pondrá en marcha a partir de este verano en EE.UU. y el Reino Unido.

 

I Foro Big Data: Datos de calidad, integración con la estrategia y generar confianza, retos del Big DataAnteriorSigueinteEl impacto de la tecnología y la búsqueda de talento en la creatividad dominarán las conversaciones en Cannes Lions

Noticias recomendadas