Social Media Marketing

TrueView for Reach: YouTube combina el formato in stream y la compra CPM

YouTube lanza TrueView for Reach: formatos cortos, mayor alcance

La plataforma de vídeos YouTube anuncia el lanzamiento de TrueView for Reach, una herramienta que permite a los anunciantes aumentar el alcance de sus campañas a través de formatos de 6 y de 30 segundos.

tiempoAunque la televisión sigue siendo un medio importante para los anunciantes, el mundo digital se ha convertido en un verdadero escaparate publicitario que ninguna marca está dispuesta a desaprovechar.

Claro que, en un entorno con un enorme y constante flujo de contenidos, conseguir no solo llegar al público deseado, sino obtener su atención, es una tarea complicada.

YouTube parece dispuesto a poner en bandeja a los marketeros a su target a través de nuevas modalidades y formatos publicitarios que combinen los intereses de usuarios y marcas.

Así, dos años después de lanzar su revolucionario formato de 6 segundos, los llamados bumper ads, la compañía ha anunciado el lanzamiento de TrueView for Reach que ofrece a los anunciantes la posibilidad de obtener un mayor alcance a través de formatos cortos o largos, uniendo los “beneficios del formato in stream basado en las elecciones de los usuarios y la simplicidad de la compra CPM”.

De esta manera, en los anuncios TrueView, que se emiten antes o durante un vídeo los anunciantes solo pagan cuando el usuario visiona al menos 30 segundos de anuncio o clican en alguno de sus elementos para conocer más información sobre la campaña.

Además, en función de los objetivos de las campañas, las marcas podrán optar por anuncios TrueView for Views, TrueView for Action, o TrueView for Reach, todos ellos saltables después de 5 segundos.

Según la propia compañía, los primeros tests revelan que en 84 campañas analizada, 9 de cada 10 anuncios mostraron aumentos significativos en ad recall con un 20% más de media.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir