Social Media Marketing

YouTube quiere atraer la publicidad de las pymes con una suculenta (y gratuita) oferta

youtubeAunque los grandes anunciantes hace ya tiempo que invierten en el potencial marketero de un canal como YouTube, todavía son pocos los pequeños negocios que se atreven a publicitarse en la plataforma de vídeos.

Sin embargo, la compañía está decidida a tender una mano a estas compañías y por eso ha comenzado a enviar a profesionales del mundo audiovisual a seis ciudades de Estados Unidos: San Francisco, Los Ángeles, Chicago, Washington DC, Boston y Atlanta.

El objetivo es ayudar a los propietarios a escribir, grabar y producir anuncios en vídeo de manera gratuita siempre y cuando se comprometan a invertir al menos 150 dólares en la plataforma.

youtube-onsiet

Y lo cierto es que es una oferta más que aceptable sobre todo teniendo en cuenta que el precio medio de un vídeo de marketing para estos negocios cuesta alrededor de 500 dólares.

De esta manera, los profesionales invertirán de una a dos horas trabajando en la escritura del guión, adaptándolo a los requerimiento tanto del propietario del negocio como de YouTube, y de dos a tres horas filmando y editando el vídeo.

Junto con esta iniciativa, la plataforma ha lanzado también la app YouTube Director que facilita la creación de vídeos a los pequeños empresarios y que pretende aprovechar todas las oportunidades publicitarias que suponen también los pequeños negocios.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir