Social Media Marketing

Zappos ofrecerá trucos de estilismo para los selfies publicados en Instagram

selfieLo último de Zappos consiste en un servicio de personal shopping en función del selfie que el usuario suba a Instagram. La combinación entre la compra de moda online y redes sociales de Zappos  ha dado lugar al hashtag  #nextOOTD, que cada vez que sea publicado junto con el selfie del usuario, un estilista profesional de la compañía ofrecerá recomendaciones de estilo de acuerdo a los gustos de la persona en cuestión.

Los usuarios de Instagram, que probablemente ya estarán familiarizados con el hashtag  #ootd (outfit of the day) y cuenta con más de 23 millones de mensajes,  publican en masa sus retratos personales en la red social junto con esta etiqueta. Teniendo esto en cuenta, el director de Zappos Labs, Will Young quiso formar parte de este movimiento.

La compañía ha asegurado sentirse orgullosa de ofrecer el servicio al cliente de persona a persona a través del hashtag en Instagram, y entre sus objetivos se encuentra dar un paso más allá en la comunidad digital y en las redes sociales. Zappos siempre ha mantenido un intenso enfoque en su actividad en redes sociales, una visión que prácticamente cualquier compañía relacionada con la moda está desarrollando para beneficiarse del entorno digital.

“Ofreceremos al usuario personal shoppers a través de Instagram, y esta idea puede convertirse en el futuro de nuestro negocio” explica Young. “Incluso hemos pensando en llegar a crear un equipo de 50 personas que se dediquen a ofrecer los trucos a través de Instagram” concluye el director de la compañía.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir