Social Media Marketing

Zuckerberg afirma que Facebook vuelve a pensar en el botón de "no me gusta"

facebook botonFacebook continúa pensando en cómo pueden sus usuarios expresar sus emociones a través de la red social más allá del ya conocido “me gusta”. Desde hace bastante tiempo una de las mayores demandas de los usuarios hacia el gigante social es la implantación del tan deseado botón de “no me gusta” sobre el que Mark Zuckerberg ha declarado que “están pensando en ello”.

Ante la posibilidad de que Facebook esté realmente planteándose el desarrollo de este mencionado botón Zuckerberg ha señalado que probablemente el botón no se llamaría “no me gusta” para evitar así las connotaciones negativas que este podría tener.

“Tenemos que averiguar la forma correcta de hacerlo para que esto termine siendo una fuerza para bien porque un “no me gusta” u otros sentimientos negativos podrían ser utilizados de forma equivocada”. Lo cierto es que no es la primera vez que Zuckerberg realiza este tipo de comentarios puesto que sus ideas sobre el ya conocido aunque inexistente botón de “no me gusta” se remontan a 2010.

Señala que lo que persiguen es hacer de Facebook un reflejo de “las relaciones que se establecen en el mundo real” y para ello los usuarios necesitan más opciones que el “me gusta” para poder expresar sus sentimientos.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir