Social Media Marketing

Zuckerberg deja "pegados" a los usuarios con este mensaje subliminal para sus hackers

zuckerberHace apenas unos días conocíamos la noticia de que el grupo de hackers OurMine Team se había hecho con las cuentas de Twitter, LinkedIn y Pinterest de Mark Zuckerberg, algo que sorprendió a todos y que generó algo de polémica sobre la seguridad de las redes sociales.

Pero ahora el revuelo se ha originado por una reciente foto que el propio fundador de Facebook publicó en la plataforma para celebrar que Instagram ha alcanzado los 500 millones de usuarios activos al mes.

Lo curioso de la imagen es lo que no se ve a simple vista pero como el ingenio de la red no tiene límites ya hay quien se ha atrevido a buscar la puntillita y ha descubierto un posible mensaje subliminal de CEO de Facebook.

13393972_10102910644965951_4268170000962807139_n

Y es que, el ordenador con el que aparece Zuckerberg, un mac tiene tanto la webcam como el micrófono tapados con cinta aislante. Pero ahí no acaba su precaución pues, al parecer también utiliza una conexión de alta seguridad y el correo Thunderbird, uno de los más seguros.

imagen-sin-titulo

De esta manera, Zuckerberg ha demostrado que un fallo lo tiene cualquiera pero no dos. Ahora los hackers se lo pensarán mejor antes de intentar hacerse con información del CEO y todo gracias a la cinta aislante.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir