Social Media Marketing

Zuckerberg dobla su patrimonio y consigue entrar en el top 20 de los más ricos según la revista Forbes

Mil millones de usuarios cuentan con un perfil en Facebook, la red social ha revolucionado el mundo y parece que va a marcar también el futuro. No es de extrañar por ello que su CEO y cofundador Mark Zuckerberg se encuentre en el top 20 de la lista de los norteamericanos más ricos según la revista Forbes.

El popular Zuckerberg ha visto crecer su valor neto desde los 9.400 millones de dólares en 2012 a los 19.000 millones en 2013. Este aumento le ha valido para escalar del puesto número 36 de la lista hasta el número 20.

El CEO de Facebook ha logrado convertirse en la segunda persona que más ha visto crecer su patrimonio en un año dentro de la lista de la popular revista Forbes, después de haber sido en 2012 la persona que más había disminuido su patrimonio.

Los grandes altibajos en la riqueza de Zuckerberg están directamente relacionados con las fuertes fluctuaciones que vive la actividad bursátil de la mayor red social del mundo.

Otras fuentes, como el índice de millonarios elaborado por Bloomberg asegura que la fortuna de Zuckerberg es aún mayor: exactamente 21.700 millones de dólares.

Zuckerberg no es el único CEO del mundo de las nuevas tecnologías que ha conseguido entrar en esta selecta lista de millonarios: los fundadores de Microsoft, Amazon o Google también forman parte de las cuatrocientas personas más ricas de Estados Unidos.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir