Social Media Marketing

Zuckerberg estrena Facebook live mostrando las instalaciones de sus oficinas de Menlo Park

mark zuckerbergComo prueba de su fuerte apuesta por el vídeo Facebook ha lanzado ya otra herramienta en su plataforma. Esta vez se trata del vídeo en HD y en directo, un streaming al más puro estilo Periscope. Y como no podía ser de otra manera, ha sido el propio fundador de la red social, Mark Zuckerberg, el maestro de ceremonias y anfitrión del primer vídeo en directo desde las instalaciones de la compañía en Menlo Park, California.

De esta manera, Zuckerberg hizo un recorrido por la oficina y explicó el porqué de la arquitectura y el diseño. Quiso hacer hincapié en la importancia de la transparencia en su empresa y de ahí que no existan cubículos cerrados en las oficinas, tan solo vidrieras y escritorios para facilitar “el trabajo de los colaboradores ya que pueden comunicarse y compartir todo”.

En cerca de 4 minutos, Zuckerberg mostró el nuevo servicio que ofrece la red social y que seguro tendrá millones de adeptos en todo el mundo, al menos a juzgar por la rapidez con la que el jugador del F.C. Barcelona, Leo Messi ha querido probar su Facebook Live. Con la frase “Bienvenidos a mi primera sesión de Facebook live”, el futbolista invitaba a sus seguidores a ver el vídeo en el que mostró imágenes de su entrenamiento.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir