Social Media Marketing

Zuckerberg ha desmentido que vaya a presentar su candidatura como presidente, por ahora

Zuckerberg ha desmentido que vaya a presentar su candidatura como presidente, por ahoraVisto que a día de hoy cualquiera puede optar a la presidencia, – sobre todo a la de Estados Unidos – aunque no tenga preparación política, muchos son los que sugerirían a personas influyentes y concienciadas con su entorno como Mark Zuckerberg para que lideraran su partido político preferido.

La plataforma BuzzFeed preguntó al CEO de Facebook acerca de sus ambiciones presidenciales en medio de múltiples especulaciones ante un posible escenario en la Casa Blanca para 2020.

Como respuesta a esta proposición, Zuckerberg ha explicado que no planea nada parecido a presentarse como una opción a la presidencia, por ahora.

Todas estas especulaciones llegan a raíz de que Bloomberg News informó de que Zuckerberg estaba planeando alguna manera de servir al gobierno de su país mientras sigue en la dirección de Facebook.

Por el momento prefiere centrarse en la red social y en la Chan Zuckerberg Initiative, la organización filantrópica que co-fundó con su mujer Priscilla Chan.

Sea como fuere, la agenda de esta reputada figura ha dado un giro presidencial con sus visitas a pequeños pueblos y universidades para poder darse cita con americanos de todas las índoles.

Su mirada fijada en el mayor de sus proyectos, Facebook, supone una buena noticia para la misma, pues podría potenciar importantes implicaciones entre ella y las iniciativas del CEO.

Seguramente que muchos norteamericanos no han visto descabellado que alguien como Mark Zuckerberg, considerado como un genio visionario, pudiera guiar a su nación. Además tiene una proyección internacional con sus iniciativas de proporcionar internet a todos los rincones del mundo.

Por último, si alguna vez se postulase como candidato, tendría mucho ganado en lo relacionado con la personalización del mensaje y a la hora de segmentar sus focos de comunicación, pues dispondría de cantidades ingentes de datos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir