Social Media Marketing

Zuckerberg podría haber vendido más de 1.000 millones de dólares en acciones poco antes del descalabro bursátil de Facebook

A Facebook le crecen los enanos en forma de demandas. Su debut en los parqués bursátiles se está convirtiendo en una continua fuente de problemas para la famosa red social. A la demanda presentada por varios inversores de Facebook por ocultar información financiera sobre la compañía, se une ahora otra denuncia en la que el protagonista es Mark Zuckerberg. De acuerdo con esta nueva demanda, el fundador de Facebook podría haber vendido 1.000 millones de dólares en acciones de la red social poco antes de su desplome en el Nasdaq.

Los títulos de Facebook, que comenzaron cotizando en bolsa con un valor de 38 dólares, cerraron ayer sesión en el Nasdaq con un precio por debajo de los 27 dólares, más de un 30% menos que el día de su estreno en Wall Street.

Según la nueva demanda a la que se enfrenta Facebook en los tribunales, Zuckerberg habría previsto el descalabro de su empresa en el Nasdaq y habría optado por desprenderse de un importante paquete de sus acciones en la red social. Este movimiento podría estar detrás de las continuas bajadas sufridas por los títulos de Facebook en la bolsa durante los últimos días, informa El Mundo.

A pesar de que su salida a bolsa ha sido bastante decepcionante, Facebook recaudó la nada despreciable cifra de 16.000 millones de dólares en su debut en el Nasdaq, y gran parte de ese dinero fue a parar a Zuckerberg y a varios trabajadores de la red social.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir