líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Zynga premia a los fanáticos de sus juegos con Rewardville

Los fans de los juegos de Zynga -Farmville, Mafia Wars, Cityville y Café World, entre otros- están de enhorabuena. Gracias a Rewardville, el nuevo programa de recompensas de la compañía, podrán acumular puntos en varios juegos simultáneamente.

Los usuarios podrán ganar “zPuntos” y “zMonedas” en todos los juegos de Zynga y utilizarlos para intercambiar mercancías virtuales. De esta manera, los jugadores podrán subir de nivel y obtener regalos exclusivos directamente desde Rewardville. Gracias a esta nueva plataforma, todos los “zPuntos” y «zMonedas» acumulados en los distintos juegos de Zynga de almacenarán en una unidad central y podrán ser empleados con diferentes finalidades.

Con el lanzamiento de Rewardville, Zynga quiere animar a los usuarios a participar en varios juegos de manera simultánea. Los jugadores podrán emplear además este servicio para hacer regalos virtuales a sus contactos, cuya aceptación reportará también “zMonedas” a quien realiza el obsequio.

“Nuestros jugadores son el epicentro de todos nuestros esfuerzos. Por eso, nuestro objetivo es siempre ofrecerles la mejor y más divertida experiencia de juego”, explica Roy Sehgal, vicepresidente de Zynga.

Rewardville está ya disponible en francés, italiano, alemán, portugués, inglés y español.

 

El mercado publicitario alemán despega con fuerza en 2011AnteriorSigueinteÚltimo año para las motos en RTVE

Noticias recomendadas