Digital general

La solución para liberarse de las tareas más rutinarias y centrarse en sus clientes con Arsys

arsys logoCuando una agencia de marketing comienza a trabajar en un proyecto web, ya se trate de una página web corporativa o de un site de comercio electrónico, no son pocas las tareas que tienen que afrontar: usabilidad, diseño "responsive", navegación, promoción y posicionamiento, integración con redes sociales y sistemas internos…

Todo ello, deja poco lugar para la administración y gestión técnica de los servidores, necesarios para que los internautas cuenten siempre con una plataforma segura y siempre disponible.

Por estos motivos, los profesionales del marketing digital valoran enormemente poder contar con sistemas tecnológicos que puedan desplegarse de forma rápida, flexible y fácil, liberándoles de las tareas informáticas más rutinarias y costosas y permitiéndoles centrar así sus recursos en la creación de los proyectos para sus clientes finales.

Esto es, precisamente, lo que ofrece Arsys con su solución Cloud, Cloudbuilder Next, que permite contar en minutos con los Servidores Cloud y el software que necesitamos para prácticamente cualquier proyecto web, ya configurado y sin complicaciones técnicas.

A través del Catálogo de Aplicaciones Cloud de Arsys, se puede desplegar en minutos más de un centenar de aplicaciones web y entornos de desarrollo con versiones optimizadas, seguras y siempre actualizadas. De este modo, es posible empezar a trabajar en cualquier proyecto web sin invertir tiempo o recursos en descargarse software o librerías adicionales. Entre las aplicaciones de este amplio catálogo,se  encuentran los gestores de contenidos (CMS) más extendidos entre los profesionales de Internet, como WordPress, Joomla! y Drupal.

También las plataformas de comercio electrónico más utilizadas, como Magento o PrestaShop, que se pueden personalizar al máximo para cubrir las especificaciones de nuestros clientes: categorías y subcategorías, caminos de contratación, cupones de descuento, métodos de pago y, por supuesto, su apariencia y diseño, ya que se trata de soluciones de código abierto que se puedan adaptar a las especificaciones de los clientes.

Más allá de estas tecnologías, en el Catálogo también podemos encontrar otras soluciones de negocio que resultarán especialmente útiles para trabajar más ágilmente o incrementar el valor final de nuestros proyectos. Hablamos de CRM o ERP, como SugarCRM y Odoo, y también herramientas de colaboración (ownCloud) y marketing online (Mautic).

En definitiva, en el Catálogo de Aplicaciones Cloud de Arsys encontrará todas las aplicaciones que una agencia de marketing necesita para abordar cualquier proyecto web. Sin destinar recursos a los aspectos puramente técnicos, que contarán con las garantías tecnológicas de Arsys, el proveedor Cloud que lidera el mercado español de soluciones de Internet para empresas y profesionales IT, y su equipo de Soporte Técnico 24/7.

Más información en: 

http://ow.ly/mxDi303lqWD

https://www.arsys.es

https://www.arsys.es/servidores/cloud

https://www.arsys.es/servidores/aplicaciones

http://blog.arsys.es/soluciones/cloud/cloudbuilder-next/

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir