"Ahora hay cinco elementos en el mundo: tierra, aire, fuego, agua e internet", M. Bresseel (Microsoft)

"Ahora hay cinco elementos en el mundo: tierra, aire, fuego, agua e internet", M. Bresseel (Microsoft)Los protagonistas de la tarde de la primera jornada del 42º Congreso Mundial de la IAA han sido Marc Bresseel (vicepresidente global de agencias de Microsoft) y Bettina Sherick (vicepresidenta internacional de marketing digital de 20th Century Fox Int). “¿Qué pasa cuando unes tecnología con entretenimiento? ¡Un acuerdo en 3D!”, fue el título de la ponencia y la pregunta que intentaron responder estos dos profesionales

Ambos destacaron su colaboración con el proyecto Avatar, que es justo el resultado de unir tecnología y entretenimiento. Con este producto han logrado ofrecer a los consumidores una nueva experiencia de consumo de medios. Una parte importante de la promoción de la película de James Cameron fue realizada online. De hecho, Bresseel asegura que “ahora existen cinco elementos en el mundo: tierra, aire, fuego, agua e internet”.

El directivo de Microsoft señaló este como el camino adecuado, y pidió a la industria que no haya tantos cambios en los mandos del marketing online de las empresas. “Cambiar a los directores de marketing online cada dos años está generando un cuello de botella en la industria que le impide seguir caminando hacia adelante”, asegura. Mientras que la petición de Sherick a la industria iba dirigida hacia una estandarización de los formatos de vídeo online.

Para ver imágenes del evento, pulse aquí.

Vea las Noticias Relacionadas

En breve, más información y vídeos.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir