"El mundo ya no es redondo, es rectangular, es el mundo de las pantallas", E. Azcárraga (Televisa)

La representación latina en el 42º Congreso Mundial de la IAA estuvo a cargo de Emilio Azcarraga-Jean, CEO de Televisa. El tema de su ponencia no podía ser otro, El reto de los medios.

"Este nuevo y valiente nuevo mundo no es plano, tampoco es redondo, es rectangular, el rectángulo de las pantallas". Así de contundente comenzó Azcárraga su charla. De esta forma, el mexicano daba a entender que ya no se trata de la televisión o de internet por separado, sino que ahora se trata de un todo, de una pantalla en diferentes formatos. Pero todas esas pantallas siempre conectadas. "Nuestro pensamiento debe ir dirigido hacia dos pilares fundamentales para el desarrollo de la industria: la segmentacion de la banda ancha y un mundo sin fronteras", explicó.

El CEO de Televisa dio además algunos consejos a los anunciantes. "Usen la identidad, el comportamiento y el contexto. De esta forma sus anuncios serán 20 veces más efectivos". Pero sin duda, lo importante para Azcárraga son las emociones. "Las emociones son la clave del éxito". Otra forma de llegar a él es a través de la unión. "Los anunciantes son cuentacuentos profesionales, todos con sus direcciones particulares, pero si unen su fuerza con la de los medios, el camino del éxito es seguro".

Para ver imágenes del evento, pulse aquí.

Vea las Noticias Relacionadas

En breve, más información y vídeos.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir