En directo desde el 42º Congreso Mundial de la IAA en Moscú

En directo desde el 42º Congreso Mundial de la IAA en MoscúEsta mañana ha dado comienzo el 42º Congreso Mundial de la IAA (International Advertising Association) en Moscú. MarketingDirecto.com es el único medio español presente en el Kremlin, y le trae la información en exclusiva y en directo. El discruso de bienvenida ha estado a cargo de Alan Rutherford, presidente de la IAA. “Lo que funcionó en el pasado no funcionará en el futuro. Necesitamos volver al principio más básico de la publicidad: centrarnos en el consumidor. Necesitamos recuperar su confianza y ofrecerle valor”, explicaba Rutherford.

El primer gran ponente del día está siendo Sir Martin Sorrell, CEO de WPP. Según Sorrell, “Ahora estamos viviendo un crecimiento, pero las cosas pueden ser muy distintas dependiendo del lugar del mundo del que hablemos”. De esta forma, el CEO de WPP señala que habrá que acostumbrarse a que el mundo se mueve a distintas velocidades. Para él, “África no es un continente de retos, sino de oportunidades”.

Para Sorrell, después del crecimiento, el segundo gran objetivo del sector deben ser los neuvos medios. “El 27% del negocio son los nuevos medios. Algunos anunciantes ya invierten el 20% de sus presupuestos en estos nuevos medios, ellos deben ser el nuevo punto de referencia. Estos serán los medios más eficaces para llegar a un consumidor expuesto a una oferta tan amplia. “La sobrecapacidad de nuestros clientes significa que cada vez es más importante diferenciar sus productos y servicios”, asegura.

Sorrell durante su ponencia

Para ver imágenes del evento, pulse aquí.

Vea las Noticias Relacionadas

En breve, más información y vídeos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir