"Hay que cuestionarnos los sueños que estamos vendiendo a la gente", M. Lévy (Publicis)

"Hay que cuestionarnos los sueños que estamos vendiendo a la gente", M. Lévy (Publicis)El segundo día del 42º Congreso Mundial de la IAA comenzó con un ponente excepcional, Maurice Lévy, presidente y CEO de Publicis Groupe, que en su ponencia Trends. Changes. The Future, habló a los asistentes de los grandes cambios que se avecinan en el sector publicitario. MarketingDirecto.com está en Moscú para traerle en directo la información más relevante.

“No hay duda alguna de que los consumidores del mañana son revolucionarios”, aseguraba Lévy. Para él, las generaciones más jóvenes tienen por delante una agenda que cambiar, y lo harán a través de las nuevas tecnologías. “Estés en San Francisco, Moscú o Shangai, estás en una economía digital”, explicaba. Según Lévy, “en este nuevo mundo, en este mundo hiperconectado, todos los cambios serán para bien. No se trata de cambiar más por menos, sino menos por bien”. No se trata de consumir menos, sino de consumir mejor, es “la era del post materialismo”.

Para el CEO de Publicis, “es una época gradiosa para enfrentarse a retos, no es necesariamente el fin de las grandes corporaciones. No será fácil, pero sí es posible que estas compañías se reinventen. Pero, ¿cómo se realiza este cambio? ¿Cómo cambiar de satisfacer el estatus a satisfacer las necesidades? La respuesta para Lévy pasa por un cambio de valores y “cuestionarse los sueños que se están vendiendo a la gente”.

Para ver imágenes del evento, pulse aquí.

Vea las Noticias Relacionadas

En breve, más información y vídeos.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir