La industria publicitaria mundial se reúne en Moscú

La industria publicitaria mundial se reúne en MoscúLa IAA (International Advertising Association) celebra estos días en Moscú su 42º Congreso Mundial en el que reúne a líderes del sector publicitario. Más de 1.200 delegados provenientes de 40 países se reunirán para hablar del cambio que está viviendo la industria y sus consecuencias. MarketingDirecto.com, único medio español presente, le traerá desde el Kremlin la información más relevante de todo lo que ahí ocurra.

Entre los ponentes más importantes se encuentran Sir Martin Sorrell (CEO WPP), Marc Pritchard (CMO Procter & Gamble), Michael Mendenhal (CMO HP), Nick Brien (CEO McCann Worldgroup), Emilio Azcárraga (CEO Televisa), Marc Bresseel (Vice President Global Agencies, Microsoft Advertising), Maurice Lévy (CEO Publicis Groupe), Rob Norman (CEO GroupM) y Yuri Luzhkov (alcalde de Moscú).

El presidente de la IAA, Alan Rutherford, señala que están muy contentos por el “elvado y excepcional número de delegados que asistirán al congreso de Moscú”. Rutherford explica que “bajo el tema “Change : Consequence” se abordarán las últimas tendencias del sector de mano de reconocidas figuras de la industria. Hemos reunido a los más impresionantes ponentes junto con un número de delegados que hace años no teníamos”.

El encuentro se celebra cada dos años. En 2008 tuvo lugar en Washington DC, mientras que en 2006 se celebró en Dubai y en 2004 en Beijing.

En breve, más información, fotos y vídeos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir